Saturday, July 31, 2010

Cuba linda


6 días en Cuba: lo suficiente como para pasármela increíble y muy poco como para escribir cualquier tipo de opinión social. Así que a callar de lo que no se sabe y a escribir de los motivos por los que tengo que regresar pronto:

1. A tomar fotos en La Habana. ¡Cómo me dolieron todas las fotos que no tomé por perder mi cámara! No soy buena fotógrafa de celular.
2. A nadar en el mar azul y tranquilo de Varadero y a conocer otras playas sin turistas.
3. A bailar salsa, porque había puro reggeatón.
4. A comer más langosta en el paladar El Fénix.
5. A acostumbrarme a que la American Express es sólo un pedazo de plástico.
6. A volver a ser la envidia de las cubanas en La Casa de la Música.
7. A descubrir a otr@ cantante buenvibros@ como la de la Bodeguita del Medio.
8. A oír jazz, tomar café, jugar dominó, ir al ballet y a hacer las cosas que hace la gente cubana.
9. A caminar y caminar por la Habana Vieja y Centro Habana.
10. A conocer a suficientes cuban@s como para poder tener una opinión social.
11. A leer Un Viejo Viaje de Manuel Pereira y a conocer directamente algún lugar al que haga referencia.

Total que cada vez que voy de vacaciones me quedo con ganas de regresar en un plan diferente... siempre hay tanto por descubrir.

Labels:

1 Comments:

Blogger Lata said...

qué chingón que te fuiste!!!! me tienes que contar!

10:30 PM  

Post a Comment

<< Home